Ayuda a liderar nuestra revolución
En Amare, ayudamos a las personas a creer en sí mismas y a experimentar su propia definición de éxito. Nuestro objetivo es que nuestros empleados se sientan inspirados y valorados, para que puedan alcanzar su máximo potencial a medida que la empresa crece y alcanza nuevas cotas. Les inspiramos porque ellos nos inspiran.
Explora oportunidades con Amare
BUSCA TRABAJO AHORA¿Por qué Amare?
Primero Remoto
Aunque nuestra oficina física se encuentra en Lehi, Utah, damos prioridad a los puestos remotos o híbridos siempre que sea posible. Este enfoque de lugar de trabajo moderno nos permite contratar a los mejores talentos a nivel mundial y se alinea con nuestra misión de bienestar mental.
Beneficios
Nos preocupamos por la salud y el bienestar de nuestros empleados dentro y fuera del trabajo. Algunas de nuestras prestaciones incluyen planes de seguro médico HSA y PPO (médico, dental, oftalmológico), FSA, 401(k), vacaciones pagadas, protección de ingresos pagada por la empresa y tres semanas de PTO para empezar.
Retribución
En Amare, nuestra misión es liderar un movimiento global de bienestar mental que permita a las personas vivir vidas positivas, productivas y con un propósito. Nuestros esfuerzos han proporcionado aulas, ordenadores, despensas comunitarias y relaciones con universidades y empresas locales que han ayudado a estudiantes y graduados a mejorar la prosperidad económica de sus familias y comunidades.
Alcance mundial
Como líder del movimiento global de bienestar mental, seguimos siendo reconocidos por los expertos del sector por nuestros innovadores productos patentados. Puede experimentar nuestra riqueza de productos en 50 países de todo el mundo.
¿Está preparado para marcar la diferencia?
Trabajamos duro para marcar la diferencia en las vidas de los demás, como demuestran nuestros productos y nuestra cultura única. Cuando se una a nuestro equipo, ayudará a proporcionar soluciones de bienestar mental significativas durante décadas.
¿Listo para presentar tu candidatura?
Comience aquí